“SE LO QUE SIGNIFICA SER UN TRIPERO”

Diego Maradona está cada vez más cómodo en Gimnasia. Con apenas unos días como entrenador albiazul, ya se siente en casa.

El Diez habló con el sitio oficial de Gimnasia y contó las sensaciones de volver a dirigir en el fútbol argentino: “Me encuentro con estos hinchas fervorosos, que no existen en ninguna parte del mundo y los quiero abrazar uno por uno”, dijo en relación a los Triperos. 

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1174747017077280769?s=19

“Hay gente acá que mira hacia el futuro y eso me encanta muchísimo. Soy un tipo feliz y sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja”, sostuvo emocionado recordando a Doña Tota. En relación al Club, destacó: “Toda la gente quiere que el Tripero salga. Nos dan todas las comodidades, pedimos algo y lo tenemos”.

A la hora de hablar del presente suyo como entrenador, manifestó: “Estamos dando todo lo que tenemos. Me dijeron: ‘No que va a entrenar, si va a ir cada tanto’.No me quiero ir de Estancia Chica, porque los chicos necesitan entrenar y el acostumbramiento de ganar. No soy mago, pero tengo cuarenta y tantos años en el fútbol y se lo que significa ser un Tripero”.

A Diego le hace bien Gimnasia y viceversa. Es una simbiosis que busca ser ideal para sacar el momento futbolístico adelante.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *