SORPRESA EN EL POLI

Gimnasia cayó 3-0 ante Banco en calle 4 con parciales 25-22, 25-18 y 25-19 por la octava fecha del Metropolitano. Las Lobas sufrieron la segunda caída y no pudieron alcanzar la cima del campeonato. Tendrán finde libre, y la próxima jornada será ante Boca.

Se esperaba un duelo parejo y largo en calle 4 ante dos equipos que se conocen, pero eso no pasó: Banco dio la sorpresa y superó en sets corridos a Gimnasia por el pendiente de la octava fecha del Metro.

El comienzo sí fue lo esperado, con errores repartidos y mucha eficacia en ataque para ir igualados, hasta que la visita aprovechó las flojas recepciones locales y lograron distanciarse en el marcador. Si bien las albiazules pudieron volver a ponerse en partido cuando promediaba el primer set, el cierre fue mejor para las guapas que se imponían 25-22.

El resto del encuentro no sería similar: impulsadas por el 1-0, Banco siempre estuvo arriba en el marcador y aprovechó los espacios que dejaba el tripero, que pudo quedar a tiro con una buena performance de Berenice Almeyda pero no le alcanzó. Con el encuentro 25-18, las rivales quedaban a tiro del triunfo.

Para el tercero nuevamente las Mens Sana comenzaban parejo y consiguieron varios puntos a través del bloqueo, pero el juego se hacía largo y las de City Bell tomaban provecho de eso, para poder distanciarse sobre el cierre y se quedó con el juego con parcial 25-19.

Segunda caída en fila de las triperas, que se quedan con 21 puntos y a cinco de las ahora líderes Banco Provincia. Este fin de semana las Lobas no tendrán partido (aún deben sus juegos ante River y San Lorenzo) y la próxima presentación será el sábado 28 ante Boca Juniors.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *