FESTEJAR LOS OCHO AÑOS

Gimnasia visita a San Cirano desde las 9 por la 21° fecha del Torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de un triunfazo en casa y, en la semana que se cumple un nuevo aniversario de la disciplina, buscará salir del fondo.

Se viene una nueva presentación de las Lobizonas, esta vez lejos de casa: a falta de cinco fechas para el cierre, Gimnasia se enfrenta a San Cirano en busca de otra sorpresa del equipo.

La semana pasada se adelantó la primera para las albiazules: dieron vuelta el encuentro y superaron 2-1 a Ferro como local, siendo tres puntos importantísimos para el equipo que busca salir de la zona baja de la tabla. Con 23 puntos se ubica en la décima posición, (producto de siete victorias, dos igualdades y diez caídas) donde tiene lejos a los tres equipos de abajo y con una victoria pueden alcanzar la línea de Champagnat.

Del otro lado, el rival se ubica en la mitad de la tabla con 33 unidades, siendo la cuarta valla menos vencida de la categoría, y en su casa apenas cayó en dos oportunidades. La semana pasada igualó con Monte Grande y hace cuatro encuentros que no conoce la derrota. Por la primera vuelta cuando se cruzaron entre sí, Cirano se impuso 3-1.

La jornada comenzará desde las 9 con la presentación de Décima, Novena y Octava, mientras que una hora después será el turno de la Séptima. Cerca del mediodía, la Sexta buscará seguir a tiro de la punta, al igual que la Quinta que jugará desde las 13. Una hora y media después será momento de la Intermedia que quiere recuperarse en el torneo, mientras que la Primera dará fin desde las 16.

Foto: Lobizonas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *