IGUALÓ Y SE ACERCA

Los Guerreros empataron por 2-2 ante UAI Urquiza en UPCN y quedó a un punto del líder Camioneros, que tiene un partido menos. El Lobo mereció más pero no pudo mantener la ventaja de dos goles. Clapcich y Cafure los goleadores de la noche.

El equipo masculino de futsal igualó 2-2 ante UAI Urquiza en UPCN y debido a que Camioneros perdió su partido, GIMNASIA quedó a tan solo un punto del líder. El encuentro fue por el marco de la fecha 31 de la Primera B. El Lobo mereció más en su cancha, ganaba por 2-0 pero no logró aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Mariano Maida fueron superiores en el primer tiempo pero no lograron ser eficaces en los metros finales, con la tenencia de pelota como estandarte supieron lastimar a la visita pero no lograron adelantarse en el marcador.

En el complemento Agustín Cafure a los 13’ adelantó al tripero con un golazo, se la picó al arquero dentro del área para el 1-0. Dos minutos después Diego Clapcich aumentó la ventaja albiazul. A partir de allí el “Furgón” utilizó el arquero/jugador que le trajo resultados, a los 18’ puso el 2-1 y segundos después tras una mala salida del fondo igualó el marcador.

Los Guerreros volvieron a sumar pero esta vez un punto que terminó siendo positivo en la jornada debido a que el puntero Camioneros perdió ante Country Banfield por 2-1 en su cancha. Ahora Gimnasia tiene 63 unidades, una menos que el “Verde”.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *