Las Triperas enfrentarán a Huracán a las 21:15hs por la primera jornada de la Liga Profesional de fútbol femenino de AFA. El encuentro será en el Bosque con transmisión de TNT Sports. Las chicas vuelven a la máxima categoría en su casa tras el ascenso en la temporada pasada.

El equipo femenino de fútbol recibirá en el Juan Carmelo Zerillo a Huracán por el marco de la primera fecha del torneo de Primera División de AFA. El partido será a las 21:15hs con transmisión especial de TNT Sports (empresa que se encargará de emitir algunos encuentros durante toda la competencia).

Las dirigidas por Mauro Córdoba vuelven al ruedo oficial tras el ascenso en la Primera B en la temporada pasada. El Lobo arrasó en la categoría, superó a todos sus rivales tanto en la etapa de clasificación como en la zona campeonato y logró la merecida consagración.

Tras una pretemporada exitosa con varios amistosos en los cuales fueron con goleadas a favor del tripero, y ante rivales de envergadura, el local buscará arrancar con el pie derecho para poder cumplir su primer objetivo: clasificar a la zona campeonato. Para ello enfrentará al “Globo” quien se pudo clasificar a esa instancia la temporada pasada, por lo que será un difícil encuentro para GIMNASIA.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *