LA MÍNIMA QUE COMPLICA

Gimnasia cayó en su visita a San Cirano por 1-0 y sigue en la zona de abajo del Metropolitano. Las tres categorías más grandes cayeron por el mismo resultado, mientras que las chicas alternaron buenas y malas. La próxima semana recibirán a Pucará B.

Había una buena posibilidad tomar el envión de la semana pasada y levantar cabeza en la tabla, pero no se pudo: por la novena fecha de la segunda ronda, las Lobizonas cayeron en su visita a San Cirano.

La jornada dio inicio con la goleada de la Novena por 14-1 y el triunfo de la Octava 3-2. La Séptima, por su parte, igualó en uno con el tanto de Lucía Fioravanti para quedarse con el quinto puesto y alejarse de su inmediato perseguidor. La última victoria albiazul llegó de la mano de la Sexta, que goleó 4-0 gracias a los goles de Josefina Lofeudo, Camila López, Valentina Ruiz y Graciana Urquet.

Pasado el mediodía, no llegaron los mejores resultados: la Quinta cayó 1-0 y no logró acercarse al líder aunque se mantiene en el segundo puesto. La Intermedia pasó por lo mismo y cayó con lo justo ante el local, sufriendo la tercera derrota de manera consecutiva.

En el cierre de la tarde, las triperas no pudieron ante San Cirano y cayeron por la mínima, sin poder repetir lo hecho la semana pasada ante Ferro. Las Lobizonas se mantienen en la décima posición y sigue a tiro de Champagnat ya que también perdió pero su inmediato perseguidor, Banco Central, sumó de tres pero se mantiene lejos. La próxima semana las chicas se volverán a presentar en el Bosquecito para recibir a Pucará.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *