DOBLE FUNCIÓN EN OLAVARRÍA

Desde las 19, la U23 del lobo disputa el segundo punto de la Liga de Desarrollo ante el local, esperando confirmar su pase al Final Four. Dos horas más tarde, Mauro Tartaglia y el plantel superior tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante el Bataraz.

Un jueves a puro básquet: en Olavarría, el lobo se presentará dos veces ante el local pero en situaciones distintas. La primera será por la Liga de Desarrollo, mientras que a las 21:15 se presentará el plantel de Liga Argentina.

La Liga de Desarrollo Extendida comenzó la semana pasada en el Nethol, con victoria del albiazul 70-64 pero que se lo termina lamentando, ya que llegó a sacar una máxima de veinte puntos en el transcurso del partido y terminó sufriendo sobre el final, donde se destacó Joaquín Acuña con 21 puntos. Esta tarde-noche, más precisamente desde las 19, en cancha del rival se definirá el pase al Final Four: el Mens Sana debe imponerse o no caer por más de seis puntos para lograr el objetivo.

Pero la acción no termina allí: luego de que terminen los U23, el plantel de Liga Argentina comandado por Mauro Tartaglia tendrá su primer amistoso de pre-temporada visitando al Bataraz. Con más de dos semanas de entrenamiento, los Gladiadores se preparan a pesar de una baja importante como la de Elnes Bolling Jr, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano. Sin embargo, se confirmó la llegada de Nicolás Gianella para disputar la temporada entrante.

Será una buena prueba para el albiazul, ya que se preparará ante un rival conocido y que lo tendrá compartiendo la Zona Centro-Sur de la Liga (será por la primera fase, y luego conformarán la Conferencia Sur). Además, en el conjunto albinegro arribó Matías Sesto, ex-jugador tripero que defendió la camiseta las últimas dos temporadas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *