“ESTOY EN CASA Y NO ME QUIERO IR”

Micaela Pedro habló con SOMOS LOBOS y analizó lo que fue la última fecha por parte de las Lobizonas. A pocas fechas del cierre, la arquera se muestra confiada para la permanencia: “Tenemos mucho para dar aún”.

El último sábado no fue el mejor de los partidos para las triperas, ya que no pudieron repetir el triunfazo ante Ferro y cayeron como visitante. Sin embargo, las Mens Sana buscarán revancha el próximo sábado recibiendo en casa a Pucará.

A falta de cuatro fechas para el cierre, las albiazules se ubican en la zona de abajo pero están confiadas por poder cambiar la racha y ubicarse en mejor posición. Para analizar todo esto, hablamos con Micaela Pedro; arquera de la Primera que volvió al club este año.

-¿Cómo analizan el último partido ante San Cirano? ¿Qué faltó para llevarse la victoria?

Micaela Pedro: Fue un partido peleado, de ida y vuelta constante, estuvo muy bueno. Perdimos por la mínima, pero sabemos que merecíamos mucho más, pero no se nos abría el arco, y eso que las chicas lo intentaron. Por ahí lo que faltó fue un poco más de eficacia en el área, y un poco más de suerte (risas).

-¿Qué esperan del partido del próximo sábado? ¿Se sienten cómodas en casa?

MP: Esperamos ganar, obvio. Pero sabemos que vamos a tener un rival duro en frente, pero como siempre vamos a dejar todo en la cancha. Es hermoso jugar en casa, que te vayan a ver y que te alienten desde afuera, es una sensación única; nos hacemos fuerte en casa.

-¿Qué se puede esperar de las fechas que quedan? ¿Qué objetivos tienen para lo que se viene?

MP: Lo que podemos esperar es sumar puntos, es lo que necesitamos pero nos quedan partidos difíciles y tenemos mucho para dar aún. Para lo que se viene, uno de los objetivos es mantener categoría, lo planteamos a principio de año, y después seguir creciendo como equipo y cada una en lo personal.

-¿Cómo se llevan en el plantel de mayores? ¿Cómo ves a las categorías más chicas?

MP: En mayores hay un grupo humano inmenso. Hubo unos conflictos, como en cualquier grupo, pero supimos sacarlo como equipo y eso es lo que más destacó de todo.

A las mas chicas, ¿qué decirles? Hay un semillero enorme acá, es hermoso verlas jugar y ver cómo van creciendo día a día y partido tras partido, se nota que la camiseta la sienten y eso, es realmente hermoso.

-Por último, ¿cómo te sentiste en este año de vuelta y que balance personal haces?

MP: Este año volví al club de mis amores y, ¿qué puedo decir? Siento una alegría inmensa. Es mi segunda casa, no veía la hora de poder volver y vestir estos colores tan lindos. Las chicas me hicieron sentir como si nunca me hubiera ido. Me siento cómoda, estoy en casa y no me quiero ir.

En lo personal, crecí mucho y podría crecer mucho más, el equipo se lo merece y también para que sea un logro propio.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *