HOY TENES QUE GANAR

Gimnasia enfrenta a Pucará B en el Bosquecito por una nueva fecha del Metropolitano. Tras una caída como visitante, las triperas buscarán salir de la zona de abajo. La jornada comenzará desde las nueve, mientras que la Primera cerrará a las 16.

Qué mejor antesala que el Gimnasia-River en el Bosque sea alentando a las Lobizonas: desde las nueve de la mañana, las albiazules se vuelven a presentar en casa para medirse ante Pucará B.

La victoria se vuelve urgente para las triperas: la semana pasada cayeron ante San Cirano por la mínima como visitante, pero buscarán mantener la racha como local ya que en su última presentación en casa superó 2-1 a Ferro. Con apenas 23 unidades en el torneo, las Mens Sana tienen la posibilidad de alcanzar a Champagnat en caso de triunfo.

Pero el cotejo no será nada sencillo: el rojo se ubica escolta del torneo con 51 puntos, a uno del líder Lomas. Siendo la segunda valla menos vencida, la última semana tuvo fecha libre pero viene afilado, ya que en su anterior presentación goleó 11-0 a Santa Ángela. En la primera vuelta cuando se enfrentaron entre sí, las rivales se impusieron agónicamente por 3-2.

La jornada dará inicio desde las nueve con las categorías más chicas, para darle paso a la Séptima una hora después. La Sexta, que viene de racha, buscará mantenerse por ese sendero a las 11:30. Luego, será turno de la Quinta que no querrá perderle pisada al líder y olvidar el último tropiezo desde las 13. A las 14:30, la Inter buscará volver a la senda del triunfo al igual que la Primera, que cerrará la tarde desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *