LAS RACHAS ESTÁN PARA CORTARSE

Gimnasia recibe a River en El Bosque por la Fecha 8 de la Superliga. Diego Maradona hará tres cambios para ir en busca del primer triunfo del campeonato.

El Tripero cayó en Córdoba por la mínima; mostró una buena cara en el complemento, con el ingreso de José Antonio Paradela. El oriundo de Quiroga, provincia de Buenos Aires, se meterá en el equipo para recibir al Millonario por el lesionado Franco Mussis. Mientras que Brahian Alemán estará reemplazando al suspendido Matías García. Matías Melluso se mete en el equipo inicial por el lesionado Lucas Licht. Esas son las tres variantes de Diego Maradona en relación al partido ante la “T”.

En las siete fechas disputadas, el Lobo no ha podido sumar de a tres y se complica cada vez más en la zona de descenso. Aunque, hay resultados que terminan siendo favorables, como la caída de Aldosivi anoche ante Unión de Santa Fe. Mientras mira de reojo a los rivales directos, Gimnasia debe ganar. De nada sirve que el resto pierda si no se gana. Tiene una chance de sumar ante un River alternativo, ya que tiene a la vuelta el partido ante Boca por Libertadores; igualmente, el Millonario, tiene grandes individualidades y no regalará ni un centímetro. El Mens Sana deberá mostrar los dientes e imponer la localía, con casi 25 mil personas que estarán alentando en 60 y 118.

La noticia de la semana fue sin dudas la apuesta de Maradona por Matías Miranda. El “Zurdo” estará en el banco de suplentes, siendo una opción interesante en ofensiva. Es un mediocampista zurdo, de muy buena pegada y con despliegue. Puede jugar en varios sectores de la mitad de la cancha. Conocé su historia en LA METAMORFOSIS DEL ZURDO.

Probables formaciones

Gimnasia: Martin Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Melluso; Ayala; Comba, Aleman, Paradela; Tijanovich y Velazquez.

DT: Diego Armando Maradona

Suplentes: Insfran; Coronel, Caire, Bolivar, Vargas, Miranda, Spinelli

River: Bologna; E. Lopez, Rojas, Pinola, Gallardo; Carrascal, Sosa, Zuculini, Angileri; Alvarez y Scocco.

DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: Armani; P. Díaz, Martinez Quarta, Montiel, Palacios, I. Fernandez, Rolheiser, Santos Borré y Beltran.

Árbitro: Patricio Loustau
Hora de inicio: 17.45
Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *