PARA CERRAR UN GRAN SÁBADO

Gimnasia recibe a Boca desde las 21 por la 13° fecha de la División de Honor. Las albiazules vienen de dos caídas en fila, y buscarán no perder más pisada ante el equipo sensación de la temporada.

En un sábado súper deportivo para la institución, no podían faltar ellas: desde las nueve de la noche, las Lobas reciben a Boca en una nueva fecha del Metropolitano.

Las presentaciones de las dirigidas por Paula Casamiquela vienen siendo muy esporádicas: el finde pasado no tuvieron acción ya que se suspendió el duelo ante River por la fecha 12, mientras que su último juego fue ante Banco Provincia por la fecha seis con caída por 3-0, sufriendo la segunda al hilo (anteriormente fue derrota en cancha de Ciudad).

Sin embargo, las Mens Sana siguen arriba en la tabla ya que se ubican quintas con 21 unidades (siete victorias y dos caídas). Las albiazules aún deben enfrentarse con Vélez y River.

Del otro lado, las xeneizes se ubican segundas con 27 unidades y sólo cayeron en una oportunidad ante el líder Banco Provincia; mientras que la última semana superaron a Estudiantes en sets corridos. Las guerreras vienen con un año soñado: se quedaron con la Liga Argentina por segundo año consecutivo, y también con la Copa Metropolitana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *