DOS PUNTOS ANTE SAN LORENZO

Los pibes tuvieron una mala jornada en donde consiguieron cuatro derrotas y dos empates ante el Ciclón. La próxima fecha se viene Atletico Tucumán.

Los juveniles de Gimnasia disputaron la décima fecha de la Superliga Juvenil con San Lorenzo y no hubo victorias para el Lobo. Cosecharon 2 de 18 puntos producto de cuatro derrotas y dos empates. Las Menores jugaron en Abasto y las Mayores en Boedo.

EN ESTANCIA CHICA

Séptima División: 1-1

El equipo de Roselli fue de menor a mayor. Arrancó perdiendo el encuentro pero en un buen segundo tiempo los pibes hicieron casi todo para empatarlo y lo consiguieron. En el minuto 90, apareció la figura del partido Leandro Mamut, que con un tiro desde afuera del área le dió el empate agónico a la 2003. Tercera igualdad en fila para el Mens Sana. 

Octava División: 1-2

Al equipo de Banfi se le escapó el partido de las manos luego de ir en ventaja mediando Kevin Martinez, que luego de la respuesta del arquero ante Ancherogguon, el “Kun” agarró el rebote y la mandó a guardar. Sin embargo, mediante dos pelotas paradas, el Cuervo volteó el marcador y decretó la derrota para la 2004 Albiazul

Novena División: 1-2

Los pibes 2005 padecieron el buen juego del Ciclón que se puso en ventaja rápidamente en el primer inicio de partido. Diez minutos más tarde, apareció el picante Joel Areco para empatar las acciones con un zurdazo esquinado al palo izquierdo del arquero. Pero nuevamente San Lorenzo se puso arriba en el marcador con una serie de rebotes en el ares Mens Sana.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Cuarta División: 1-2

Luego de dos victorias consecutivas, al equipo del Coco San Esteban se le cortó la racha en Boedo. El gol tripero lo marcó el delantero Kevin Sosa

Quinta División: 1-2

El equipo de Lobos aún no puede volver a sumar de a tres. Esta vez, pudo empatar el partido mediante a Juan Batista. Sin embargo, el local marcó el 2-1 definitivo en su casa. Manuel Pagano tuvo la chance de convertir de penal pero falló en la definición. 

Sexta División: 1-1

Los de Toledo rescataron un punto en una magra jornada. Facundo Quiroga fue el autor del gol Albiazul para una Sexta que viene teniendo un andamiaje regular en este torneo.  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *