POR LA PRIMERA ALEGRÍA EN CASA

Desde las 20:30, Gimnasia recibe a Chacarita Platense por la séptima fecha del torneo femenino. Las albiazules vienen de ganar ante Unidos por la competencia, mientras que en la semana tuvo un amistoso internacional.

Los números de las triperas son buenos en este arranque de la disciplina, pero aún tiene un pendiente: ganar en casa. Por eso, desde la 20:30 buscará romper con la racha recibiendo a Chacarita.

La semana pasada hubo doble acción para las Mens Sana: por la sexta fecha del torneo, superaron categóricamente a Unidos del Dique por 63-28 logrando la segunda victoria en la competencia; mientras que al día siguiente se midieron en el Nethol ante la Selección Militar de Brasil, donde hubo un cómodo triunfo rival.

Con seis unidades (aún deben el encuentro ante Reconquista), las Gladiadores se ubican en la sexta posición y en ubicación de playoffs, donde sólo no clasifica un equipo. Las chicas llevan un récord 2-2, superando a Unidos y Deportivo y cayendo ante las últimas finalistas (Círculo Penitenciario y Platense).

Del otro lado, chaca llega con todos los partidos al día (aún no tuvo fecha libre) y se ubica cuarto pero con récord negativo de 2-4. La semana pasada las de Barrio Cementerio cayeron como local ante la R por 67-58.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *