Gimnasia regresó a los entrenamientos tras la caída ante River. El Lobo prepara la visita a Mendoza. Diego podrá contar con Torsiglieri, García y Licht.

El Tripero debe cortar la racha de siete derrotas consecutivas, para eso Maradona prepara una semana diferente a las anteriores. El plantel, a partir del miércoles, irá a entrenar y concentrar al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza; eso se debe a un acuerdo llegado con Claudio “Chiqui” Tapia en el encuentro en Estancia Chica.

En cuanto al equipo, el Diego prepara el equipo que seguramente tendrá variantes en cuanto al esquema e intérpretes. Matías García y Lucas Licht parecen perfilar sus regresos; mientras que está a disposición Marco Torsiglieri, tras cumplir la fecha de suspensión por la quinta amarilla. El “Bochi”, por su parte, este lunes se movió a la par en los trabajos de fútbol en espacios reducidos de los que tuvieron pocos minutos ante River. En tanto, habrá que seguir de cerca la semana de Brahian Alemán, que tiene una fascitis plantar; aunque no se perdería el partido con Godoy Cruz.

El Lobo viajará el viernes hacia Mendoza, para jugar el sábado 13.15 ante el Tomba. La idea es regresar una vez terminado el encuentro hacia La Plata.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *