DE REGRESO A OCTUBRE

Gimnasia ya tiene debut confirmado para la Liga Argentina: será el próximo sábado 19 ante Racing en Chivilcoy y conoce sus primeros tres partidos para este mes. Además, este fin de semana jugará un cuadrangular amistoso en casa.

Ya comienzan a tachar los días: el inicio de una nueva temporada en la Liga Argentina está al caer, y este lunes el lobo conoció a su rival para el debut.

El comienzo de torneo para los Gladiadores será el sábado 19 como visitante ante Racing de Chivilcoy. Además, se conocieron los primeros tres partidos de la temporada: luego del encuentro ante el blanquiceleste, el tripero hará su debut en casa ante la academia, enfrentándola nuevamente el jueves 24. El mes se cerrará nuevamente en el Nethol, recibiendo a Parque Sur el martes 28.

El albiazul estará la primera fase en la zona Centro-Sur junto a Racing, Central Entrerriano, Parque Sur, Rocamora, Ciclista y Estudiantes (O), donde se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta para luego sumarse a la Conferencia Sur en la segunda fase.

Para llegar en óptimas condiciones al debut, el Mens Sana organizará un torneo cuadrangular amistoso en el Víctor Nethol los días viernes y sábado donde participarán Atenas, Unión Vecinal y Estudiantes. En la primera jornada por las semifinales se enfrentarán el amarillo y el pincha en primer turno (19hrs) y luego el lobo ante el griego. El sábado, se cerrará la competencia con el partido por tercer puesto desde las 20, y dos horas después se definirá al campeón. La entrada costará $150, y equivale para los dos encuentros del día.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *