NO PERDER PISADA

Por la novena fecha del Clausura APB, Gimnasia recibe a Deportivo La Plata desde las 21:30. El Mens Sana cayó en su última presentación ante el líder pero quiere asegurarse el segundo puesto ante un equipo que viene levantándose.

Choque de estados anímicos en el Nethol: de un lado un equipo que perdió la chance de ser líder, ante otro que viene recuperando la memoria. Desde las nueve y media de la noche, Gimnasia recibe a Deportivo La Plata.

La semana pasada el tripero comenzó la segunda vuelta con una dura caída en City Bell ante Estudiantes por 90-67 y no pudo alcanzar al puntero de la zona A2, quien lleva un récord perfecto de 8-0. A pesar de la caída, los Gladiadores se mantienen como único escolta con 14 puntos (6PG-2PP) y le llevan dos puntos a Reconquista.

Del otro lado, el conjunto de calle 71 no tuvo el mejor arranque de semestre al caer en sus primeros seis partidos. Complicado con el descenso (se encuentra último y bajan de categoría los últimos dos), los de Martínez comenzaron a levantar en sus últimos dos encuentros al imponerse ante Meridiano y Mayo por 64-57 y 63-56 respectivamente. En el partido por la primera fase, el lobo se impuso cómodamente como visitante por 69-37.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *