SUFRIÓ PERO VOLVIÓ A LA VICTORIA

Gimnasia superó 78-77 a Deportivo La Plata como local en tiempo suplementario. En un partido con muchos cambios, se destacó Marcos Risso con 19 puntos. El lobo se mantiene como único escolta y la próxima semana visitará a Mayo.

¡Qué partido, lobo! En tiempo suplementario, los Gladiadores superaron por la mínima a Deportivo La Plata en casa y se mantiene de buena racha en la zona A2.

El comienzo no fue el mejor para los de Fabián Renda: sin tanta eficacia en ataque, la visita lo aprovechó y sacó una ventaja sobre el final del primer cuarto (15-9) que supo mantenerlo en el segundo cuarto a pesar del buen trabajo de Joaquín Acuña en la ofensiva albiazul. Con la victoria 30-28 para el Depor en el descanso, el resultado estaba latente.

Sin embargo, los de Martínez supieron sacar distancia en el segundo tiempo y parecía complicar al Mens Sana, que no le encontraba la vuelta en ofensiva (49-43). Para los últimos diez, el ingreso de Marcos Risso (goleador del tripero con 19) le dio aire a su equipo que forzó el suplementario al igualarlo en 67.

Ya para el suplementario, un triple al comienzo de Patricio Crivaro le dio la ventaja al lobo para que domine a lo largo de los cinco minutos y lograr mantener la intensidad, a pesar de los embates rivales. Triunfo agónico 78-77 y festejo tripero.

Vuelta al triunfo de Gimnasia tras la caída en City Bell, y logró mantener el invicto en casa. Con 16 unidades y a dos del líder, la próxima semana visitará a Asociación Mayo por la décima fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *