COMIENZA LA COPA

Desde las 21, Gimnasia enfrenta a Atenas en el inicio de la Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata que se desarrolla en el Nethol, siendo la presentación de Nicolás Gianella ante su gente. Antes, se enfrentarán Estudiantes y Unión por la otra semi.

Linda competencia para vivir a lo largo del fin de semana: este viernes comienza el cuadrangular amistoso que organiza Gimnasia que tendrá a Estudiantes, Atenas y Unión Vecinal. El griego será el primer rival del lobo, enfrentándose desde las 21.

Con la presentación oficial el último miércoles donde formaron parte los cuatro entrenadores, Mauro Tartaglia afirmó que “es un plantel nuevo y esperamos mejorar lo que fue la temporada pasada y estas instancias de preparación con rivales de jerarquía nos permite ver cómo estamos parados”.

El primer día se abrirá con los dos equipos que disputarán el Torneo Federal: Unión y Estudiantes se medirán desde las 19, como antesala a lo que será la primera presentación de los Gladiadores ante su gente, que tendrá la presencia estelar de Nicolás Gianella como nuevo jugador tripero y volviendo al club tras 17 años.

Será la segunda prueba para el Mens Sana, que anteriormente superó a Estudiantes (O) como visitante. El debut del albiazul  en la temporada será el sábado 19 en Chivilcoy ante Racing, mientras que tres días después debutará en casa ante el mismo rival.

SANDERS, CARA NUEVA

Foto: Gimnasia Oficial

A puñados de días para el estreno, se conoció el último refuerzo del lobo: Jermaine Sanders, oriundo de Estados Unidos, se sumó a las filas triperas para reemplazar a Elnes Bolling, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano y será baja por un par de meses.

El alero de 1,96 metros viene de España, donde jugó en Costa de Sol promediando 21.3 puntos. Surgido deportivamente en Cincinnati, también tuvo paso por Leeds Force de Gran Bretaña.  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *