BAJAR AL LÍDER

Desde las 19, las Gladiadoras visitan a Juventud por la séptima fecha del Torneo Clausura. Las albiazules vienen de ganar y buscarán dar la sorpresa ante el puntero, que perdió el invicto la semana pasada.

En un fin de semana importante para la disciplina dentro de la institución, las Gladiadoras le darán el cierre: desde las 19, las chicas se presentarán en calle 35 para enfrentar a Juventud por una nueva fecha del torneo.

La semana pasada las dirigidas por Ferrando se sacaron un peso de encima al lograr la primera victoria como local en la vuelta del básquet femenino, superando 49-36 a Chacarita Platense y consiguiendo su segundo éxito en fila. Las albiazules se ubican sextas (en puestos de playoffs) con ocho puntos producto de tres victorias y apenas dos caídas, pero debiendo el encuentro ante Reconquista como local por la cuarta fecha.

Del otro lado, el conjunto verde es líder del torneo con once unidades compartiendo la cima con Círculo Penitenciario. Sin embargo, las de barrio norte aún no tuvieron su fecha libre, y la última semana perdieron el invicto al tropezar ante la R por 62-41.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *