EL DUELO DE DECANOS FUE PARA EL LOBO

Los pibes consiguieron 10 de 18 puntos ganándole a Atlético Tucumán con tres triunfos, un empate y dos derrotas. La próxima fecha jugarán con Colón. 

Por la undécima fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol, las inferiores de Gimnasia tuvieron una buena jornada con 10 puntos ante Atlético Tucumán. El saldo fueron tres triunfos, un empate y dos derrotas. La novedad fue el buen resultado que consiguió la Séptima en condición de visitante. 

EN ESTANCIA CHICA 

Cuarta División: 1-0

El equipo de Jorge San Esteban volvió al triunfo en casa gracias al gol de Gustavo Areco, quien puso el 1-0 en el primer tiempo. Resultado que no se iba a modificar. Y quedó como victoria tripera. 

Quinta División: 2-1

Una mochila pesada se sacó el elenco de Lucas Lobos. Volvió a ganar en el torneo con goles de Valentín Jouglard y Kevin Saffores. Bien por los pibes que deberán seguir por esta senda en lo que queda de campeonato. 

Sexta División: 0-2

Dura derrota para el equipo de Toledo. Arrancaron de mayor a menor en este certamen. Un balance irregular para los 2002. La fecha pasada se trajeron un punto de Boedo pero no pudieron hacerlo valer en Abasto. 

EN EL JOSÉ SALMOIRAGUI

Séptima División: 4-2 

Triunfo para los de Roselli frente al Decano. Luego de tres partidos con empates, pudieron volver a sumar de a tres y en Tucumán. Los goles fueron anotados por Benjamin Dominguez, Gonzalo Delentati, Rodrigo Rodriguez (de buen rendimiento en el torneo) y Alan Chacón.

Octava División: 1-1

Por el “Gordo” (como le dicen) Lautaro Alvarez, el equipo de Banfi se trajo un punto en su visita a Atlético. 

Novena División: 0-1

Segunda caída en fila para los de Andrés Ramos. Deberán trabajar para volver al triunfo la fecha próxima ante el Sabalero. Tienen material con qué. 

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *