SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR

Gimnasia superó 69-63 a Estudiantes en la final de la Copa Foms Seguros y se prepara de la mejor manera para la Liga Argentina. El público tripero recibió a Nicolás Gianella, que espera el debut el próximo 19 en Chivilcoy.

El básquet platense vivió una fiesta este fin de semana: organizado por el club, Gimnasia, Estudiantes, Unión Vecinal y Atenas disputaron la Copa Foms Seguros Ciudad de La Plata donde el lobo se quedó con la competencia.

El día viernes al tripero le costó pasar las semifinales ante Atenas, donde el griego forzó un suplementario y el albiazul se terminó imponiendo 77-73 ante los de calle 13 en un partido cambiante. Sin embargo, el cotejo sirvió para la presentación de Nicolás Gianella con la camiseta número 10.

El sábado se definió con el clásico de la ciudad, ya que Estudiantes había superado a Unión Vecinal en el primer turno. Luego de un primer tiempo peleado sin un claro dominador, el Mens Sana terminó adelantándose en los últimos veinte minutos gracias al buen nivel de Nicolás Remolina y Joaquín Ríos (haciendo su estreno con la camiseta albiazul). El resultado final de 69-63 terminó dándole la copa a los de Mauro Tartaglia.

Con el cuadrangular, los Gladiadores ya llevan tres encuentros de pretemporada en vistas a la Liga Argentina ya que anteriormente superó a Estudiantes en Olavarría. Además, a excepción de Elnes Bolling y Tomás Sánchez que se encuentran afuera por lesión, los refuerzos ya están mostrando sus primeras cartas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *