“V”UELTA AL TRIUNFO

Gimnasia superó 3-1 en su visita a Vélez con parciales 25-22, 21-25, 25-18 y 25-18 para reencontrarse con la victoria tras tres encuentros. Ya clasificadas a playoffs, las Lobas cerrarán la fase regular con sus dos partidos pendientes: River y San Lorenzo.

Volvieron ellas, volvió la victoria: por la última fecha de la fase regular, Gimnasia superó a Vélez en condición de visitante por 3-1 y logró tres puntos importantes para acomodarse en el torneo.

Con todo a su disposición, Paula Casamiquela apostó por la experiencia y las chicas fueron superiores en todo momento al velezano, más allá de que el local lo empató transitoriamente. Más allá de los parciales apretados, las Mens Sana se quedaron con el encuentro en cuatro sets y volvieron al éxito tras sus últimas tres derrotas en fila (Ciudad, Banco Provincia y Boca Juniors).

Más allá de que este fin de semana se jugó la última fecha, aún quedan algunos astericos en la tabla: las albiazules deben su partido por la onceava fecha ante San Lorenzo como visitante, que se jugará el próximo miércoles desde las 20:30. Además, cerrarán la primera fase en casa el sábado 12 recibiendo a River desde las 21, correspondiente a la décima fecha.

Con los ocho equipos ya clasificados a playoffs, las Lobas se encuentran quintas con 24 puntos (un récord de ocho victorias y tres caídas) pero al deber dos encuentros puede terminar, dependiendo de otros resultados, en el segundo puesto por detrás de Banco Provincia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *