MANTENERSE ARRIBA

Gimnasia visita a Asociación Mayo desde las 21:30 por la décima fecha de la zona A2. El albiazul viene de un triunfo agónico y busca afrontar la recta final del Clausura aferrado al segundo puesto.

En un reducto siempre difícil, se presentan los Gladiadores: desde las nueve y media de la noche, el lobo se juega una parada brava ante Asociación Mayo por una nueva fecha del Clausura APB.

La semana pasada los dirigidos por Fabián Renda tenían la dura tarea de recuperarse tras la caída en el clásico y perder la posibilidad de ser líder. Sin embargo, en la recuperación le metieron emoción: con un flojo primer tiempo, lo pudieron dar vuelta y superar a Deportivo en tiempo suplementario, logrando mantener el invicto en casa.

Con 16 unidades producto de siete victorias y dos caídas, el Mens Sana tiene la posibilidad de aferrarse como escolta y alejarse del tercero, ya que Ceye cayó anoche en City Bell. El de Berisso tiene 15 unidades y, en caso de imponerse esta noche, el tripero puede sacar ventaja de un partido.

Por su parte, el conjunto celeste viene de tres caídas en fila (Estudiantes, Deportivo y Meridiano) y se ubica quinto con 13 unidades, aún sin la posibilidad de alcanzar el repechaje. En la primera vuelta fue triunfo de los Gladiadores en casa por 69-59, siendo dos rivales que se enfrentaron seguidos este año: en el primer semestre pelearon mano a mano por no caer en el último puesto, que Mayo terminó haciéndolo de manera directa.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *