SEMANA DE FINALES

Gimnasia visita a San Lorenzo desde las 20:30, en lo que es el anteúltimo partido de la fase regular pero correspondiente a la onceava fecha. Ya clasificadas a los playoffs, las Mens Sana buscan seguir escalando posiciones en la tabla.

Qué lindo cortar la semana con promesa de partidazo: para las de Paula Casamiquela llegó el turno de tachar asteriscos, y esta vez se enfrenta desde las 20:30 a San Lorenzo como visitante por la 11° fecha del Metropolitano.

El último sábado las triperas se reencontraron con la victoria tras tres encuentros al superar 3-1 a Vélez como visitante, y llegó a las 24 unidades ubicándose en la quinta posición. Con la clasificación a la siguiente fase ya asegurada, las Lobas esperan llegar a estar entre las cuatro mejores para poder arrancar los playoffs desde los cuartos. Pero la actividad no termina esta noche: el sábado las Mens Sana cerrarán la fase regular recibiendo a River.

El rival de esta noche no será nada fácil para las triperas: las de Boedo se encuentran en la tercera posición con 32 unidades, cayendo apenas en una presentación ante las millonarias como visitante. En los cruces entre sí, las Lobas se impusieron en dos oportunidades (una por Liga Argentina y otra por Copa Metropolitana), mientras que las matadoras festejaron las dos restantes (ambas en Liga A1).

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *