GANÓ EL EQUIPO DE CASAMIQUELA

Gimnasia superó 3-1 en su visita a San Lorenzo con parciales 25-22, 22-25, 25-19 y 25-19 para conseguir la segunda victoria en fila. Las albiazules cerrarán la fase regular el próximo sábado recibiendo a River.

No era fácil la presentación de las Lobas en el Pando, pero lo hicieron de gran manera: correspondiente a la 11° fecha de la División de Honor, Gimnasia superó en cuatro sets a San Lorenzo y sigue de racha en el cierre de la fase regular.

Al igual que el resto del encuentro, el primer set fue parejo sin un claro dominador hasta que las albiazules pudieron sacar una ventaja para quedarse con el parcial 25-22. Caso contrario sucedió en el segundo: tras ir palo a palo a lo largo del set las triperas parecían adelantarse mínimamente (21-20), aunque las locales se recuperaron e igualaron las acciones por el 25-22 a favor.

A pesar de la paridad entre ambos conjuntos, el conjunto de Paula Casamiquela sacó el mejor nivel de la noche y no le dio posibilidad a su rival: más allá del marcador igualado promediando los sets, las Lobas fueron más y cerraron la noche con doble parcial 25-19.

Nueva victoria para las albiazules, que ya se habían recuperado el último fin de semana ante Vélez. El cierre de la fase regular será el próximo sábado desde las 21 ante River Plate en el Nethol, y poniendo un ojo en la siguiente fase: más allá del resultado, el rival de cuartos no saldrá de las millonarias o las matadoras.

Foto: @Caslavoley

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *