CON EL SABALERO EL SÁBADO Y EL LUNES

Las Categorías Mayores del Lobo visitarán Santa Fe para enfrentar a Colón mañana partir de las 9 am. Por su parte, las Menores disputarán su jornada el lunes en Estancia Chica. 

Por la duodécima fecha de la Superliga Juvenil, los pibes de Gimnasia se miden ante Colón. Las Categorías Mayores jugarán este sábado a las 9 de la mañana en Santa Fe mientras que las Menores lo harán el lunes, en el mismo horario, debido a las intensas lluvias que azotaron a la región en las últimas horas. Y las fuertes tormentas eléctricas anunciadas para el fin de semana.

En el predio santafesino, la Cuarta y la Quinta División buscarán conseguir su segunda victoria en fila luego de ganarle 1-0 y 2-1 a Atlético Tucumán, respectivamente, la fecha pasada. La solidez defensiva y la eficacia en ataque será primordial para desdoblar al Sabalero. Y al menos traerse algún punto en su excursión fuera de La Plata. 

Por otra parte, la Sexta de Toledo tendrá que reponerse de la derrota de local ante el Decano y dar vuelta la pagina. Tienen material y sus armas para disputarle el partido al equipo local. Y además, en caso de un triunfo, se pueden arrimar a los puestos de arriba. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *