CIERRAN LA FASE REGULAR

Desde las 21, Gimnasia recibe a River por la última jornada del Metropolitano previo a los playoffs, donde las albiazules buscarán finalizar en la cuarta posición. Se espera un gran marco de triperos en calle 4, en apoyo a la familia Casamiquela tras una semana complicada para la disciplina.

Quién podría pensar que el apellido Casamiquela se ponga en duda en el club, con las alegrías y el nivel que le dio a la disciplina a lo largo de estos años. Sin embargo, parece que en Gimnasia todo puede pasar: tras varias noticias sobre el desplazamiento de Alicia en el manejo de las decisiones, lo cierto es que esta noche hay presentación de las Lobas recibiendo a River desde las 21.

El rumor que se corría en los últimos meses terminó estallando esta semana: desde noticias de colegas, hasta las propias declaraciones de Paula Casamiquela afirmando que la CD no quiere a la familia dentro del vóley y fueron corriendo tanto a la entrenadora como a su madre de las decisiones con respecto al vóley. Con un futuro gris y sin una clara determinación, el pueblo tripero dirá presente esta noche para alentar y darle su apoyo a gente que nunca debería pasar por estas situaciones.

Pasando a lo estrictamente de juego, las albiazules cerrarán la fase regular ante las millonarias en el correspondiente a la décima fecha, que estaba pautado para el segundo fin de semana de septiembre. Las Lobas vienen de disputar en semana el encuentro ante San Lorenzo (válido por la 11° fecha), donde las Mens Sana se impusieron 3-1 en el Pando.

Las Lobas se ubican en la quinta posición con 27 unidades, pero con la posibilidad de finalizar cuartas si superan a las rivales de esta noche que se ubican con dos puntos más. Además, servirá como antesala a los cuartos de final de playoffs: más allá de cómo terminen esta noche, triperas y albirrojas se enfrentarán en la siguiente instancia por finalizar cuartas y quintas, esperando ver quién tendrá ventaja de localia.

Las dirigidas por Castro vienen caer en semana ante Estudiantes también en la ciudad y cortaron una racha de tres victorias en fila, imponiéndose la anteriormente ante Mupol. Si bien ostentan el mismo récord que Gimnasia (9PG-3PP), las de Núñez tienen más sets ganados y consiguieron dos unidades más.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *