QUE SEA UN BELLO LUNES

Gimnasia recibe a Lomas C desde las 9 por la última fecha como local del Metropolitano. Sin poder jugar este sábado, y con el descenso decretado, las Mens Sana buscarán cerrar de la mejor manera en casa.

No son fechas en vano. Hay que seguir fomentando el juego y dejar el club en lo más alto: por una nueva fecha del Metropolitano, las Lobizonas reciben a Lomas en el cierre como local de la competencia.

A pesar de las ilusión las últimas semanas, numéricamente las triperas se quedaron sin chances matemáticas de mantener la categoría y jugará la zona E la próxima temporada, aguardando aún por la metodología de juego para el año que viene. Actualmente, las Mens Sana se ubican décimas con 23 unidades producto de siete victorias, dos igualdades y doce caídas.

La doble fecha, pautado para este fin de semana, no terminó sucediendo para las albiazules debido a la tormenta del día sábado que obligó a suspender el encuentro ante St. Brendan´s aún con fecha si confirmar. Luego del encuentro de este lunes, las chicas deberán recuperar la onceava fecha y cerrarán ante Deportivo Santa Barbara el 2/11.

La jornada comenzará a las 9 con las categorías más chicas, mientras que una hora después jugará la Séptima para darle paso a la Sexta desde las 11:30 para afianzarse en el segundo puesto. Misma situación para la Quinta, que desde las 13 buscará acercarse al líder y aprovecharse de uno de los del fondo.

A las 14:30, la Intermedia tendrá un mano a mano para salir a flote de la tabla, donde viene de cuatro caídas consecutivas. Por último, la Primera dará cierre a la jornada desde las 16; donde será el último partido de la capitana Andrea Bello como local.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *