SE DESPIDIÓ DEL BOSQUECITO

Gimnasia cayó 3-0 ante Lomas C por una nueva fecha del Metropolitano, último como local. La Intermedia igualó y hubo victoria de la Quinta y la Sexta, que siguen arriba. El próximo fin de semana no habrá actividad, aunque aún se aguarda saber cuándos se jugará la onceava fecha.

Comienzo de semana en casa: por la doceava fecha de la segunda ronda, las Lobizonas no pudieron ante Lomas y sacaron un punto de los seis posibles por parte de las Mayores, que tuvieron la despedida de la capitana Andrea Bello como local.

La jornada dio inicio con la presentación de las más chicas, donde la Novena y la Octava golearon por 11-1 y 8-0 respectivamente. La Séptima, por su parte, se impuso 7-1 gracias a los tantos de Ailen Argañaraz (2), Victoria Tevez (2), Daiana Borget, Lucía Fioravanti y Mailen Díaz. Otra goleada vino por parte de la Sexta, que festejó por el 5-1 gracias a las conquistas de Lucía Acosta, Valentina Astorgano, Martina Dahul, Josefina Lofeudo y Agustina López.

La última victoria de la tarde llegó de la mano de la Quinta, que venció 3-0 a su par de Lomas con doblete de Valentina Astorgano y el restante de Giuliana Di Marco. Pasando a las Mayores, la Intermedia igualó sin goles en casa y cortó la racha de cuatro caídas en fila, llegando a las 32 unidades.

El cierre de la tarde fue con una dura derrota por parte de las de Berto, al caer 3-0 ante la visita luego de un duro primer tiempo. Con el descenso decretado, las triperas se despidieron de casa en esta temporada sin poder festejar, pero con la certeza de seguir trabajando para fomentar el juego.

Más allá del último juego en la ciudad, la actividad continúa: las Lobizonas deben disputar sus jornadas ante St. Brendan´s, que se suspendió el último sábado y mañana se conocería la nueva fecha, y el cierre del año ante Deportivo Santa Bárbara como visitante, pautado para el dos de noviembre.

Foto: Gimnasia Hockey     

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *