SIGUE DE RACHA

Gimnasia superó 60-49 a Reconquista como local y logró la cuarta victoria consecutiva. Las triperas se mantienen en la zona alta del torneo, y cerrarán la fase regular el próximo domingo en el Nethol ante Los Hornos.

¡Qué momento de las Gladiadoras! Preparándose para lo que serán los playoffs, las triperas superaron 60-49 a Reconquista y se mantienen de racha en el Clausura APB.

Manteniendo la base de los últimos partidos, las dirigidas por Gabriel Ferrando lograron una buena ventaja desde el arranque del torneo, y logrando mantenerlo a lo largo de los cuarenta minutos a pesar de los embates rival en el segundo tiempo. Con el triunfo 60-49 final, las Mens Sana volvieron a festejar en calle 4 donde llevan dos triunfos y una caída.

Por la novena fecha, las albiazules tendrán el cierre de la fase regular el domingo en el Nethol ante Centro Fomento Los Hornos y, ya clasificadas a los playoffs, esperan terminar de la mejor manera posicionadas: actualmente se ubican segundas con 12 unidades a uno del líder Círculo, pero compartiendo la posición junto a Platense, Juventud y la R.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *