EN EL BARRO TE VISTE CRECER

Gimnasia recibe a River desde las 21:30 por el segundo juego de los cuartos de final, donde las millonarias se imponen 1-0 y las Lobas están obligadas a ganar para seguir con vida.

No será un partido más, ni es un contexto regular el del vóley: con la soltura de mano por parte de la CD al apellido Casamiquela y a la disciplina, las triperas van a demostrar porqué son las Lobas esta noche cuando reciban a River desde las 21:30.

Para este cotejo no queda otra: con la serie 1-0 para las de Castro, las Mens Sana están con la necesidad de ganar y forzar la serie a un tercer encuentro, pautado para el miércoles en Núñez (ventaja de localia para las rivales por finalizar en mejor posición).

Los cuartos se abrieron el miércoles en Capital Federal, con triunfo albirrojo por 3-1. Las albiazules comenzaron ganando el encuentro con parcial 26-24, pero luego de eso fue todo para las locales que terminaron imponiéndose por 3-1 y se adelantaron en la serie.

Con el grito en el cielo por parte del cuerpo técnico y los hinchas más cercanos a la disciplina con respecto al destrato por parte de la Comisión Directiva y la idea de que la familia Casamiquela, con todo lo que eso representa, estén afuera de las decisiones; se espera una gran cantidad de triperos para alentar al equipo y volver a vivir una noche histórica para el vóley de Gimnasia.  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *