Los pibes del Lobo se miden con Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga Juvenil. Las Mayores serán locales en Abasto y las Menores visitantes en Varela. 

Desde las 9 de la mañana, los juveniles de Gimnasia jugarán la penúltima fecha de la Superliga Juvenil con Defensa y Justicia. Las Categorías más grandes se presentarán en Estancia Chica por última vez en el año y las Menores visitarán Florencio Varela. 

En Estancia, la Cuarta perdió 1-0 la fecha pasada con Colón y buscará tener revancha en su último partido en casa. Por su parte la Quinta, tratará de hacer lo mismo ya que cayó 4-3 con el Sabalero en Santa Fe. Y por último, la Sexta, que también cayó en Santa Fe, intentará poder tener una buena actuación para quedarse con los tres puntos. 

En tanto, en Varela, la Septima de buen andar querrá imponerse en condición de visitante y lograr su tercer triunfo consecutivo. Mientras que la Octava irá por su segunda victoria en fila tras golear 5-0 al Sabalero la jornada pasada. 

Para cerrar la fecha, la Novena buscará poder tener otra victoria más en este buen año en juveniles. De lograrlo, será su segunda victoria al hilo. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *