El Lobo cayó en el Bosque ante Unión por 1 a 0, el gol de la visita lo marcó Ezequiel Bonifacio. Ahora Gimnasia deberá dar vuelta de página nuevamente, para pensar en Newell’s y volver a sumar.

La temporada de Gimnasia es mala y sobretodo porque no ha podido sumar de local; hoy es el peor equipo de la Superliga jugando en su casa, ya que perdió los 5 partidos jugados en El Bosque. Eso deja a las claras el mal momento del equipo, que hace más de 50 años no tenía una racha negativa de este tipo en un inicio de temporada jugando como local. Los puntos de Gimnasia son 4, y todos obtenidos fuera de La Plata.

El equipo de Maradona intentó circular la pelota y jugar por afuera en los primeros minutos, donde tuvo una chance clara Horacio Tijanovich que tapó muy bien Moyano. En el rebote nadie pudo empujarla. Allí, junto al aliento de la gente, parecía crecer la actuación del Lobo, pero terminó siendo una ilusión. No encontró más los espacios y Unión comenzó a crecer con Bonifacio y Martinez por derecha, sumado a Bou y Mazzola. 

En el complemento, Maradona metió mano en el equipo e ingresaron Matias Gomez y Brahian Alemán, en lugar de Maximiliano Comba y José Paradela, respectivamente. Con esos movimientos, el Lobo perdió despliegue con la salida de Paradela y Alemán no pudo aportar en la gestación del juego; sumado a que con Gomez perdió en la fase defensiva, como quedó reflejado en el gol, donde Bonfiacio escapó y no lo persiguió, y el ex albiazul supo ocupar espacios en ofensiva ante el cierre de Licht para definir al primer palo de Alexis Martín Arias. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *