LLEGÓ LA HORA DE CASA

Gimnasia recibe a Racing desde las 21:30 en su debut como local en la Liga Argentina. El albiazul viene de caer en Chivilcoy ante el mismo rival y espera comenzar con el pie derecho en calle 4, siendo el estreno de Nicolás Gianella en casa.

Tras más de cinco meses, los Gladiadores vuelven a presentarse en casa por la Liga Argentina: por la segunda fecha de la competencia, el lobo se volverá a cruzar ante Racing de Chivilcoy pero esta vez en casa.

El último sábado fue el debut del tripero en el torneo, con caída 91-71 en su visita al blanquiceleste. Desde el arranque el local dominó las acciones y dejó sin chances al Mens Sana, donde se destacaron Nicolás Gianella, Joaquín Ríos y Joaquín Acuña con 10 puntos cada uno.

Con el duelo de esta noche comenzará la seguidilla de presentaciones triperas en calle 4, ya que luego del encuentro de este jueves se enfrentará el próximo martes a Parque Sur y el domingo 3 a Central Entrerriano, esperando hacerse fuerte como local al igual que temporadas anteriores.

Será el regreso de Nicolás Gianella como jugador del club en la ciudad tras 17 años, y harán su debut con la albiazul en el Nethol Joaquín Ríos, Jermaine Sanders, Pablo Alderete, Ezequiel Dentis y Agustín Sánchez.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Gianella, Ríos, Sanders, Alderete y Dentis. DT: M. Tartaglia

Racing: Barrales, Fernández, Barrales, Acuña y Morris. DT: D. D´ambrosio

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *