Gimnasia visita a St. Brendan´s por la onceava fecha de la segunda ronda del Metropolitano. Con el descenso decretado, las Lobizonas buscarán cerrar la mejor manera las dos fechas que quedan. La jornada comenzará desde las nueve, mientras que Inter y Primera jugarán desde las 14:30 y 16 horas respectivamente.

No es jugar por jugar, sino defender la camiseta tripera: por una nueva fecha del Metropolitano, las Lobizonas visitan a St. Brendan´s con el descenso decretado pero con la idea de seguir trabajando en equipo.

La caída ante Pucará dejó sin chances matemáticas al conjunto albiazul, que se ubica décimo y ya sabiendo que la próxima temporada jugará en la F; aunque aún aguarda por el formato de torneo para el 2020. El cambio de competencia para las chicas en su primer año con el sintético propio y la llegada del nuevo entrenador en el medio de la temporada, complejizaron la permanencia para las Mens Sana; que más allá de eso fueron progresando partido tras partido.

Las triperas cerrarán el torneo el 2 de noviembre en su visita a Deportivo Santa Bárbara. A lo largo del Metro, Gimnasia sumó siete triunfos, dos igualdades y doce caídas. La última presentación fue en el cierre de año como local, cayendo 3-0 ante Lomas.

Para ir finalizando de la mejor manera posible el año, las Lobizonas deben aprovechar esta fecha: Brendan´s se encuentra anteúltimo con apenas siete unidades, producto de dos triunfos y una igualdad. En la última fecha cayó 7-0 ante Champagnat y viene de ser derrotado 3-1 ante Monte Grande como visitante. En el cruce entre sí por la primera ronda se impusieron las albiazules 2-1 en el Bosquecito.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más pequeñas, mientras que la Séptima se presentará desde las 10. La Sexta lo hará desde las 11:30 que buscará afianzarse como escolta de la tabla y aprovecharse del colista. A las 13, la Quinta estará en la misma situación; aunque con la ilusión de acercarse al líder Deportivo Santa Bárbara y con la posibilidad de definir en la última fecha, cuando se enfrenten. A las 14:30, la Intermedia buscará dejar atrás la racha de cinco juegos sin triunfos y volver a festejar fuera de casa. Luego de dicho partido, la Primera cerrará la jornada desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *