POR EL PRIMERO

Gimnasia recibe a Reconquista desde las 20 por el primer juego de los playoffs. Con cinco victorias en fila y finalizando la fase regular en la cuarta posición, las dirigidas por Ferrando buscan hacerse fuerte en casa.

Comienza a cerrarse el año, y con ello varias competencias: el básquet femenino pone primera en los playoffs y este sábado tendrá a Gimnasia y Reconquista mano a mano por el primer juego de los cuartos.

La semana pasada las triperas dieron el cierre de la fase regular con un contundente 87-13 a Centro Fomento Los Hornos en calle 4, y finalizaron la primera fase con 14 unidades (6-2) ubicándose en la cuarta posición. Además, las albiazules llevan cinco victorias en fila, siendo su último traspié ante Círculo Penitenciario por la segunda fecha.

Del otro lado la R finalizó en la quinta posición con un punto menos que las Mens Sana, mientras que la última semana cayeron en su casa ante Platense por 68-45. En la fase regular se enfrentaron por la cuarta fecha, con triunfo tripero por 60-49 que terminó siendo clave para las posiciones finales de cada equipo, ya que Gimnasia tendrá ventaja de localia.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *