“VAMOS A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS”

Pablo Alderete, uno de los goleadores en el primer triunfo del lobo en la temporada, habló con SOMOS LOBOS y analizó la victoria tripera ante Racing. Además, la importancia de ganar en casa: “Tenemos que hacernos muy fuertes acá”.

El último jueves por la victoria los Gladiadores consiguieron la primera victoria de la temporada al superar 91-83 a Racing en un buen partido del tripero donde se destacaron con 18 puntos Ezequiel Dentis y Pablo Alderete.

Éste último habló con nosotros luego de la victoria y remarcó la importancia del primer festejo: “Dimos vuelta la página del último encuentro. Arrancamos como arrancaron ellos allá, entramos con máxima intensidad y fue clave en el juego”, y agregó: “Hicimos todo lo que no hicimos el juego pasado. Después en cuanto al juego en equipo estamos bien, estamos pasando la pelota y si seguimos por este camino vamos andar bien”.

Además, el ex-Parque Sur destacó el arrancar con el pie derecho en casa: “Tenemos que hacernos muy fuertes acá. Estamos bien de nombres, en los entrenamientos lo venimos haciendo muy bien y falta plasmarlo adentro de la cancha”.

Con respecto a la temporada pasada, el Mens Sana cambió mucho el plantel, y el número nueve hizo referencia a eso: “Cambiar el equipo completamente no es favorable muchas veces, pero con la libertad que nos da Mauro (Tartaglia) hace que nos acomodemos más fácil, el grupo se lleva bien y hay buena onda”. Sin embargo, no quiso hablar sobre objetivos: “Por ahora nada de objetivos; entrar a playoffs aunque recién arranca y faltan más de 30 partidos. Estamos tranquilos y todos quieren pelear el ascenso y vamos a dar lo mejor de nosotros”, comentó.

En cuanto a su rendimiento individual, una de las figuras del partido dijo: “Me siento bastante bien, el DT me da mucha libertad pero por momento no me termino de entender con Eze (Dentis), quien no es un jugador con el que haya jugado antes pero con el correr de los partidos me voy a entender mejor; con el resto de los pivots me llevo bien y con el juego exterior también, hacen que me sienta cómodo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *