NINGUNA VEDA PARA ELLAS

Gimnasia se reencontró con la victoria en el Metropolitano al golear 7-1 en su visita a St. Brendan´s, mientras que la Intermedia siguió el mismo camino. Gran jornada de las triperas, que la próxima semana cerrarán el torneo.

Era necesaria la victoria para el ánimo del equipo, y lo lograron de gran manera: las Lobizonas recuperaron la onceava fecha de la segunda ronda en su visita a St. Brendan´s y se acomodan sobre el cierre de temporada.

La jornada comenzó con la goleada de la Décima por 9-0 y el festejo de la Novena por 12-0, mientras que la Octava igualó en uno. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima se impuso 8-0 con tantos de Lucía Fioravanti (2), Iris Argarañaz, Pilar Astorgano, Daiana Borget, Florencia Espindola, Sofía Tinto y Lucila Díaz.

La Sexta se consolidó en el segundo puesto al golear ¡12-0! al local con goles de Graciana Urquet (3), Josefina Lofeudo (2), Abril Ciccodicola (2), Valentina Astorgano, Constanza Buceta, Camila López, Carolina Tinto y Paulina Tizzano. Otra categoría que este fin de semana confirmó su segundo lugar en la tabla fue la Quinta, que venció 5-0 gracias a las conquistas de Sofía Taffarel, Agustina Mazzei, Zoe Iparraguirre, Manón Bermúdez y Giuliana Tula. Ambas divisiones no podrán alcanzar a Deportivo Santa Bárbara a falta de una fecha, pero tampoco podrán ser alcanzados por el tercero.

La Intermedia volvió a la victoria con un contundente 6-1 con gritos de Nadia Pastor (2), Florencia Albariño (2), Oriana Celi y Camila Navarro. Las triperas volvieron a sumar de tres luego de cuatro encuentros, cerrando una segunda vuelta no tanto como la primera.

La Primera también volvió a festejar al golear 7-1 a las rivales con goles de Andrea Bello (2), Florencia Albariño, Eugenia Correa, Juana Imana, Nadia Pastor y Abigail Kardasinski. Ya con el descenso decretado, las Mens Sana se aprovecharon del colista del torneo y se recuperaron tras tres cotejos.

El próximo sábado las albiazules le darán cierre a la temporada visitando a Deportivo Santa Barbara, donde se destacan los duelos de Sexta y Quinta al medirse el líder y escolta.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *