“SOY HINCHA DEL CLUB Y UN AGRADECIDO”

Previo al duelo entre Gimnasia-Parque Sur por Liga Argentina, Ignacio Zulberti habló con SOMOS LOBOS y anticipó lo que se viene en el Nethol. El tandilense analizó su paso por el lobo, que lo tuvo jugando Torneo Federal y TNA por dos años.

La Liga Argentina ya está en marcha y el lobo pudo festejar el último jueves en su debut como local ante Racing. La seguidilla en casa seguirá mañana cuando reciba a Parque Sur, donde del otro lado estará el ex-jugador del club Ignacio Zulberti, incorporación de los entrerrianos para esta temporada.

El ala-pivot habló con nosotros sobre este enfrentamiento que tendrá ante el tripero, club del que es hincha: “Siempre es especial, ya me ha tocado volver al poli pero esta vez es de forma profesional. Soy hincha del club y soy un agradecido, me ayudó a crecer como jugador y persona, dejé muchos amigos y viví cosas que siempre van a quedar en mi mente”. El jugador llegó en enero a la institución, donde disputó Torneo Federal y TNA.

Con respecto a lo deportivo de este duelo por la tercera fecha, analizó: “Va a ser un partido duro, sabemos que se armaron bien esta temporada y el poli siempre es duro. Las localias son fuertes en este tipo de torneo pero nosotros confiamos en nuestro plan de juego y vamos a ir ganar”.

Parque es un habitué en la categoría, y comenzó con dos triunfos en el torneo: “El arranque fue el mejor, esperado porque nos preparamos muy bien, tuvimos muy buenos partidos amistosos previos a la competencia, y pudimos sacar adelante dos partidos duros”, y agregó: “El objetivo de parque se va a ir poniendo en el transcurso del torneo, somos un equipo joven con muchas ganas de ganar y no nos achicamos en ningún lado. Tuvimos buena predisposición en todo siempre y estamos bien preparados para todo lo que se tenga que venir”.

Tras un paso de año y medio por el Atenas de nuestra ciudad para disputar el Provincial, el tandilense volvió a la segunda categoría del básquet nacional: “Me sentí muy cómodo, el equipo se está formando y me siento parte del proceso, el entrenador y el cuerpo técnico me da la confianza que necesito para poder jugar tranquilo y hacer lo que sé”. Por último, el ex-Peñarol habló sobre sus objetivos personales: “Poder estar en esta categoría es una felicidad, me siento preparado para este nuevo desafío y así lo tomé, con la responsabilidad que merece este lugar pero a su vez disfrutando mucho. Me siento maduro y llego en buena forma, espero poder ser útil al equipo, me siento muy contento y disfrutando continuamente de todo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *