OTRA PRESENTACIÓN EN CASA

Gimnasia recibe a Parque Sur desde las 21:30 por la tercera fecha de la Liga Argentina. Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de ganar en su estreno en casa y buscarán mantenerse invicto en el Nethol.

La seguidilla como local para los Gladiadores se mantiene en la Liga, y esta noche habrá acción en calle 4: desde las nueve y media de la noche, el albiazul recibe a Parque Sur por la tercera fecha de la competencia.

El último jueves el Mens Sana debutó de la mejor manera en casa, superando 91-83 a Racing con un muy buen nivel de Ezequiel Dentis y Pablo Alderete, ambos goleadores con 18 puntos; además de haber sido la vuelta a casa por parte de Nicolás Gianella. Éste será el segundo de los tres partidos consecutivos en la ciudad, ya que el domingo el lobo se volverá a presentar en casa al recibir a Central Entrerriano.

Los Gladiadores buscarán cortar el invicto del rival de esta noche: Parque comenzó de la mejor manera la temporada al imponerse en sus dos enfrentamientos en el torneo, al superar a los entrerrianos Rocamora y Central Entrerriano; éste último por 88-79 donde se destacó Álvarez con 23 puntos. Entre las filas del conjunto rival se encuentra Ignacio Zulberti, ex-jugador del club que estuvo entre 2015 y 2017.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *