ENTRE LOBOS Y BÚHOS

Gimnasia visita a Ceye desde las 21:30 por la 13° fecha del torneo APB. El albiazul lleva cuatro victorias en fila, y ya se aseguró el segundo lugar para jugar el repechaje por el ascenso.

Si bien el objetivo se cumplirá o no en la siguiente fase, los dos partidos que quedan puede ser pensados como de preparación: desde las 21:30 en Berisso, el lobo se enfrenta a Ceye en su última presentación como visitante de la temporada regular.

La búsqueda por el ascenso directo quedó a un lado tras el buen andar de Estudiantes (ganó todas sus presentaciones) y logró quedarse con el primer puesto, pero hay premio consuelo para el Mens Sana: con un récord positivo de 10-2 (apenas cayó con el mismo rival), se aseguró el segundo puesto a falta de dos fechas para el cierre; lugar que le da el repechaje ante el séptimo de la zona A1 (por ahora, Villa San Carlos).

Luego del enfrentamiento en la ciudad de los inmigrantes, el tripero se medirá ante Universitario en el poli el próximo miércoles por la 14° fecha. La semana pasada, los de Renda superaron a Reconquista en un duro encuentro por 82-66 en condición de visitante.

Del otro lado, el búho viene de caer en cancha de Mayo ante el local por 68-64 y consiguió el 50% de los puntos al tener un récord 6-6, que lo deja en la cuarta posición y ocupando la última plaza de repechaje. En el partido por la primera vuelta, los Gladiadores se impusieron en casa por 69-56.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *