“VOY A DEJAR TODO EN MI PRIMER CLÁSICO”

Nicolás Contin habló en la conferencia de prensa de Superliga previa al partido de la fecha. El Tanque destacó el momento de Gimnasia tras la victoria ante Newell’s y la presencia de Maradona.

“Es un partido aparte, lo tenemos en la mente. Con Newell’s teníamos que sumar y trajimos los puntos a casa”, comenzó destacando Contin. Será su primer clásico en primera división con la camiseta del Lobo y lo vive de una manera especial: “No me tocó jugar clásicos, pero estoy mentalizado en el partido. Estoy tranquilo, voy a dejar todo en mi primer clásico”. Además, añadió: “Es un partido para demostrar y sumar para que el equipo esté bien y trate de sacar el momento adelante”.

Sobre la presencia de Maradona en Gimnasia, sostuvo: “Es un lindo momento tenerlo a Diego con nosotros, somos jugadores y es nuestro trabajo. Nos ven de todos lados, tenemos que aprovechar esta oportunidad”. “Diego nos aconseja y nos motiva, es muy importante para nosotros”, agregó. 

Será un Clásico en El Bosque, donde los hinchas preparan un gran recibimiento y en el que habrá un gran marco: “Es impresionante la gente de Gimnasia. Apoyan siempre y dan fuerzas a todo el equipo. Este va a ser un partido importante para ellos. Les pido que estén tranquilos y que alienten como siempre”, dijo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *