ANIMALES NOCTURNOS

Gimnasia superó de manera contundente 72-54 a Ceye como visitante y logró la quinta victoria consecutiva. Superior de principio a fin y con muchos juveniles en el equipo, Patricio Crivaro se destacó con 13 puntos. Con el repechaje asegurado, cerrará la semana que viene con Universitario en casa.

Comienza la recta final, y el lobo ya se viene preparando: a una fecha del cierre los Gladiadores ya tienen su puesto asegurado y anoche superaron a Ceye por 72-54 en Berisso.

La victoria nunca corrió riesgo por parte de los dirigidos por Fabián Renda, quienes tuvieron un gran primer tiempo dejando a su rival con sólo cuatro puntos y ganando por once (15-4). Esa diferencia sería determinante en el resto del cotejo, donde el albiazul dominó de principio a fin a través del goleo de Matías Nieves, Ignacio Eguillor (doce puntos) y Patricio Crivaro (el destacado de la noche con trece). Al descanso por 32-23, el Mens Sana era el claro dominador.

El segundo tiempo tuvo las mismas características, destacándose el juego defensivo de la visita que dejó al búho con apenas ocho unidades y liderando por 52-31. Sobre el cierre el entrenador apostó por varios juveniles que van dando sus primeros pasos en la primera como son Adriani, Ferrer y Amendolara y el lobo terminó festejando por 72-54.

Quinta en fila para los Gladiadores que se ubican en la segunda posición y ya nadie les va a poder arrebatar el lugar. Esperando rival para el repechaje, que será el séptimo de la zona A1, la próxima semana recibirá a Universitario por la 14° fecha.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *