Gimnasia cierra la temporada visitando a Deportivo Santa Barbara desde las 9. Las Lobizonas vienen de ganar, y tendrán la despedida de la capitana Andrea Bello. La Primera se presentará desde las 16, mientras que la Intermedia 14:30.

Llegó el cierre, desde las nueve de la mañana las albiazules darán fin a la temporada 2019 visitando a Deportivo Santa Bárbara por la 13° fecha de la segunda ronda.

El objetivo de las triperas no se pudo cumplir: a falta de tres fechas para el final, los números no alcanzaron y jugarán en la categoría F la próxima temporada, aunque aún aguardan por el formato de disputa para el 2020. Además, este sábado será el último encuentro de Andrea Bello como jugadora del club, siendo capitana y clave en el plantel de mayores.

La semana pasada las dirigidas por Berto tuvieron una gran jornada visitando a St. Brendan´s, últimas de la tabla, al superarlas por 7-1 en Primera, mientras que la Inter también goleó. Con esos tres puntos, las más grandes llegaron a las 26 unidades y ocho victorias en la competencia.

Del otro lado, el conjunto rival viene de tener fecha libre y en su última presentación goleó 9-0 a Santa Ángela como visitante, ubicándose en la octava posición con 33 puntos. En el partido por la primera vuelta, igualaron sin goles en el Bosquecito.

La jornada dará inicio desde las 9 con las categorías más pequeñas para darle paso a la Séptima una hora después. A las 11:30, la Sexta dará cierre a un gran torneo al finalizar en la segunda posición y medirse ante el ganador; misma situación que la Quinta (ambas categorías sin posibilidad de alcanzar a las líderes) que jugará desde las 13. La Intermedia, por su parte, volvió a la victoria la semana pasada y buscará cerrar el año de la mejor manera. A las 16 la Primera cerrará la jornada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *