“SABEMOS QUE ESTAMOS YENDO POR EL CAMINO CORRECTO”

Nadia Voisin habló con SOMOS LOBOS y analizó el arranque de los playoffs por parte de las triperas, que superaron a Reconquista en el primer chico. Además, se refirió a la relación entre las jugadoras: “Es un grupo donde no existen individualidades y siempre tiramos todas para el mismo lado”.

Todo deportista dice que los playoffs son la parte más linda de la competencia, y las Gladiadoras están pasando por ese momento: en el primer juego por los cuartos, superaron a Reconquista en casa y se adelantaron en la serie.

Quien analizó junto a nosotros fue Nadia Voisin: “Se dio el partido esperado. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, y muy físico. Teníamos en claro que no es un rival fácil, pero entrenamos mucho para quedarnos con el partido. No fue nuestra mejor versión, pero supimos sacar el partido adelante”, las triperas superaron 41-32 a la R el sábado pasado.

Si bien la fase regular ya quedó atrás (las Mens Sana finalizaron cuartas), la jugadora analizó el paso de las triperas: “Creo que nuestra fase regular fue muy positiva, fuimos de menor a mayor. Teniendo en cuenta que somos un grupo/equipo muy nuevo, hace cuatro meses empezamos a entrenar juntas, y fuimos conociéndonos a medida que iba avanzando el torneo. Logramos conectarnos entre todas muy bien, tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos muy satisfechos, logramos el primer objetivo que era quedar entre las cuatro primeras; contentas con el trabajo que estamos haciendo, sabemos que estamos yendo por el camino correcto y eso se va reflejando”, afirmó la número diez.

La disciplina comenzó apenas en junio de este año, entendiendo todo lo que conlleva desarrollar un grupo dentro del deporte. Sin embargo, la oriunda de Río Gallegos destacó: “La verdad que es excelente, supimos desde un primer momento acoplarnos. Es un grupo donde no existen individualidades y siempre tiramos todas para el mismo lado. Tenemos muy claro a que estamos apuntando y donde queremos llegar”, y agregó sobre el trato por parte de la institución: “El club se portó de diez, desde el día uno que tuvimos la primera reunión para incorporar esta disciplina tuvieron buena predisposición, supieron escucharnos y nos dan una mano en todo lo que pueden”.

Volviendo a lo deportivo, Nadia aclaró la búsqueda del equipo para este cierre de año: “El objetivo obviamente es quedar en lo más alto. Tenemos en claro que es lo que queremos, pero vamos partido a partido para estar cada vez más cerca”, y finalizó con las metas personales: “En lo personal estoy feliz, logramos formar un equipo que humanamente es excelente, que tiene los objetivos claros, y entrena duro semana a semana para que se vaya dando todo para cumplir con el objetivo; y cuando hablo de equipo incluyo al cuerpo técnico. Creo que esto recién empieza”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *