Por la última fecha del Metropolitano, las Lobizonas superaron 2-0 a Deportivo Santa Bárbara con goles de Kardasinski y Celi, en lo que fue la despedida de la capitana Andrea Bello. Además, hubo igualdad de la Inter en una jornada irregular.

A menos de dos meses para finalizar el 2019, las Lobizonas ya cerraron la temporada: en la última fecha del Metro, las albiazules se impusieron como visitante ante Deportivo Santa Bárbara y terminaron la competencia con una sonrisa.

La jornada comenzó con sequía, ya que la Novena y la Octava igualaron sin goles. Los primeros gritos se dieron de la mano de la Séptima, que se impusieron 2-0 con doblete de Lucía Fioravanti, para finalizar el torneo con 50 puntos en la quinta posición. La primera victoria del local llegó en la quinta, donde las Mens Sana cayeron por 3-0.

Al igual que en la categoría anterior, en la Quinta se enfrentaban el campeón y el escolta, donde las triperas cerraron un gran año al empatar en uno con tanto de Valentina Astorgano y se quedaron con 58 unidades, cinco menos que el líder. La Intermedia fue otra categoría que empató, pero esta vez en dos y con doblete de Nadia Pastor; quien finalizó como goleadora de la categoría con 13 conquistas.

El cierre de jornada se dio con la victoria de la Primera, por 2-0 con goles de Abigail Kardasinski y Oriana Celi, logrando su segunda victoria en fila como visitante. Más allá de las emociones por cerrar el año, la despedida de Andrea Bello como jugadora del club también fue otro motivo destacado de la tarde.

Las albiazules terminaron en la décima posición con 29 unidades, y la próxima temporada deberá jugar en la categoría F. Ahora sin actividad oficial, la agenda pasará por el descanso y el armado del próximo Metropolitano.  

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *