POR UNA VICTORIA CENTRAL

Gimnasia recibe a Central Entrerriano por la cuarta fecha de la Liga Argentina. El lobo, que viene de caer ante Parque Sur, se presentará por tercera vez consecutiva en casa ante uno de los ascendidos.

Se cierra el fin de semana a puro básquet en calle 4: desde las nueve de la noche, los Gladiadores se enfrentan a Central Entrerriano por una nueva jornada de la Liga Argentina.

Será la tercera presentación consecutiva del tripero en casa: en su debut se impuso ante Racing, mientras que en el último juego no pudo ante Parque Sur y cayó sobre el final por 73-72, donde se destacó Nicolás Gianella con 20 puntos siendo cada vez más clave en el equipo. Con un récord 1-2 en la temporada, el Mens Sana buscará volver hacerse fuerte en el Nethol nuevamente para comenzar la gira por Entre Ríos al visitar a Parque Sur el miércoles 6 y a Tomás de Rocamora un día después.

Del otro lado, el conjunto visitante viene de un agónico triunfo ante Racing de Chivilcoy como local por 79-77 y, en cuatro partidos, obtuvo dos triunfos y dos caídas. Manteniendo la base de la que se consagró campeón del Torneo Federal para lograr el ascenso, esta noche volverá a estar entre sus filas el juvenil Mateo Díaz, que estuvo afectado los últimos días a la Selección Nacional. En el equipo se encuentra Lorenzo Capponi, quien formó parte del plantel albiazul en la temporada 2017/18.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *