EL HALCÓN FUE SUPERIOR

Por la penúltima fecha de la Superliga Juvenil, los pibes cosecharon 6 de 18 puntos frente a Defensa y Justicia. Hubieron dos victorias y cuatro derrotas. Las Mayores jugaron en Abasto y las Menores en Varela. 

Los juveniles de Gimnasia se enfrentaron con Defensa y Justicia en el marco de la penúltima fecha de la Superliga Juvenil y obtuvieron 6 de 18 puntos producto de dos triunfos y cuatro derrotas. La Quinta protagonizó un show de goles pero no alcanzó. La Sexta mostró actitud y dio vuelta el partido. Y la Octava aulló en Varela. Lo destacado de la jornada número 13.  La próxima fecha el Tripero jugará con River Plate, en lo que será el final del torneo. 

EN ESTANCIA CHICA 

Cuarta División: 0-1

Los Jorge San Esteban perdieron ante el puntero de la zona en un partido donde el Lobo no pudo sacarle la pelota al Halcón. Se mostró sólido Areco en defensa y en la medular se destacó la presencia del “Chino” Benítez Insfran, con cortes y recuperaciones. Faltó ser más punzante en ataque para preocupar al arquero visitante. Por su parte, Pedro Durante (ex gimnasia) jugó de titular como zaguero central en el conjunto de Varela. 

Quinta División: 4-5

El equipo de Lucas Lobos cerró su último partido en casa con derrota. En un show de goles, Luciano Batista (1-0), Alan Lezcano de penal picándola (2-1), Roberto Colucci (3-2) y el ingresado Manuel Pagano (4-5), fueron los autores del Albiazul. Para colmo, cuando los 2001 buscaban estampar el 4-4, una mala salida de Gimnasia desencadenó en el quinto de la visita. 

Sexta División: 2-1

Triunfazo del equipo de Toledo. En el segundo tiempo, el elenco de Varela abrió el marcador en Abasto y parecía que todo era desazón para el Lobo. Pero aparecieron Rodrigo Juárez y Tomas Muro para dar vuelta el partido y ganar en su última presentación en Estancia Chica.

EN FLORENCIO VARELA

Septima División: 1-2

Los de Roselli cayeron en su visita a Defensa y Justicia y ya se preparan para disputar su último encuentro en Abasto. El gol tripero lo marcó Martin López

Octava División: 2-1 

Con goles de Tomas Ancherogguon y Lautaro Alvarez, los pibes 2004 derrotaron al Halcón y se trajeron tres puntos valiosos fuera de casa. Buen resultado para una categoría que necesitaba volver a ganar en el torneo. 

Novena División: 0-1  

El elenco de Andrés Ramos no logró hacer pie y perdió por la mínima ante Defensa. Una categoría que se adaptó rápido a lo que respecta las divisiones juveniles, intentará cerrar su primer año con un triunfo la fecha que viene.  

.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *