COMIENZA LA GIRA

Desde las 21:30, Gimnasia visita a Parque Sur en el primer partido en Entre Ríos. El lobo cayó en sus últimas dos presentaciones y buscará conseguir la primera victoria fuera de casa.

Con la Liga Argentina, llegan las ansiadas giras del equipo: por la quinta fecha del torneo, los Gladiadores se enfrentan a Parque Sur desde las 21:30 en el primer partido por Entre Ríos, ya que mañana se enfrentará a Rocamora.

No es el mejor de los momentos del tripero en la competencia, ya que cayó en sus últimas dos presentaciones: sumada a la derrota del último domingo ante Central Entrerriano por 94-85, el lobo no pudo en su casa ante el rival de esta noche, donde Parque se impuso agónicamente 73-72 con un libre de Legaria.

Con un récord 1-3 en la Conferencia Centro Sur, el albiazul se ubica en la última posición junto a Ciclista, obteniendo 25% de los puntos. Como visitante, los de Mauro Tartaglia sólo se presentaron en el debut cuando cayeron en Chivilcoy ante Racing por 91-71.

Del otro lado, el conjunto entrerriano viene de ganar ante el blanquiceleste en casa, aunque anteriormente sufrió la primera derrota de la temporada en Olavarría ante Estudiantes. En cinco partidos disputados, los de Richard llevan cuatro victorias y apenas una caída, ubicándose segundo en la tabla.

Con todo el plantel a disposición, la delegación tripera viajó esta mañana a la provincia vecina, donde disputará los dos juegos y volverá a la ciudad para jugar por la séptima fecha ante Estudiantes (O) en el Nethol el próximo lunes. Luego del encuentro ante el Bataraz, volverá a viajar a Entre Ríos para medirse ante Central Entrerriano.

PROBABLES EQUIPOS

Parque Sur: Hampton, Smith, Battistino, Richard y Guelache. DT: R. Richard

GIMNASIA: Gianella, Ríos, Sanders, Alderete y Dentis. DT: M. Tartaglia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *