“U”LTIMO JUEGO DE LA FASE REGULAR

Gimnasia cierra la fase regular recibiendo a Universitario desde las 21:30. Con el segundo puesto asegurado, el Mens Sana buscará terminar de la mejor manera pensando en el repechaje.

No hay mucho en juego, pero aún así hay noche de básquet en el Nethol: desde las nueve y media de la noche, los Gladiadores reciben a Universitario por la 14° fecha de la zona A2.

El tripero ya lleva varias semanas con el segundo puesto asegurado, al no poder alcanzar a Estudiantes que se terminó quedando con el ascenso directo (ganó todas sus presentaciones), pero los buenos números albiazules permitieron quedarse con la primera plaza del repechaje. Aún aguarda saber por quien será su rival la próxima ronda, ya que actualmente el séptimo puesto es de Villa San Carlos (17 puntos y un partido menos), pero puede alcanzar a Banco Provincia (19) y la diferencia de gol es a favor del de Berisso.

La semana pasada los de Renda se quedaron con un triunfazo ante Ceye como visitante por 72-54, y logró la quinta en fila. Con un récord 11-2, el albiazul suma 24 unidades y terminarán, mínimamente, con un punto más.

Del otro lado, el funebrero se juega la permanencia en la categoría ya que se ubica en la séptima posición (plaza de descenso directo) pero a uno de Deportivo La Plata, siendo el primer equipo que se salva. Los de Gonnet llegan de racha al superar a Mayo como local por 71-58; aunque en el enfrentamiento por la primera ronda fue para el lobo por un contundente 90-56.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *